La tecnología CMT

7 motivos para elegir CMT:

Diseño
Es muy importante tener una buena idea y poderla llevar a cabo. Nosotros podemos. En CMT, el departamento técnico combina tecnologí­a y experiencia para proyectar y realizar las herramientas, para que éstas puedan trabajar perfectamente y garantizar rendimiento.

Materiales
La calidad genera calidad. Creemos que la fabricación de las mejores herramientas en el mercado depende de la calidad de la materia prima. Más de treinta años de investigación y desarrollo han permitido que CMT encuentre los elementos primarios de las herramientas.

Producción
En CMT, cuando llega un pedido se enví­a directamente desde la oficina comercial mediante ví­a computerizada a la oficina de producción. Para cada fase de trabajo, torneado, fresado, soldadura, rectificado y afilado - se producen diseños técnicos marcados con símbolos internacionales, se adjunta además una lista de los componentes. Estos datos están disponibles en cada fase de trabajo durante la fabricación de la herramienta.

Color anaranjado
Los artículos CMT se reconocen inmediatamente gracias al revestimiento anaranjado de resina fluorocarbónica P.T.F.E. del cuerpo de la herramienta. El P.T.F.E. es una sustancia con sorprendentes propiedades antiadherentes, autolubricantes y evita el desgaste de la herramienta. Se aplica sobre la herramienta en dos estratos fijados con calor a 420º C. CMT utiliza P.T.F.E en una fórmula especial más fuerte y resistente, estudiada para las necesidades de las herramientas que trabajan la madera. Por esta razón el color naranja de CMT significa garantía de calidad.

Protección del medio ambiente
C.M.T. se preocupa por el medio ambiente, cumpliendo el reciclaje continuo de las materias primas en todas las fases de producción. Los lubricantes y las aguas empleadas para lenfriar las máquinas son recuperados y reutilizados para un nuevo ciclo de producción. Todos los desechos metálicos son reutilizados y los embalajes son realizados para ser utilizados varias veces, antes de su reciclado.

Control de calidad
CMT se está adaptando a las normas ISO 9001 de Europa. Hasta las maquinarias que utilizan para la fabricación de las herremientas CMT adquiridas después de 1995 están en regla con las normas de la UE.

El toque final!
Una herramienta no serí­a CMT sin la marca y el revestimiento P.T.F.E. anaranjado. Este revestimiento está preparado para resistir a la presión mecánica y fí­sica de la herramienta en las fases de trabajo, protegiéndola de los roces y de las quemaduras.