21/03/2018

CMT FORMA PARTE DE LOS 500 CAMPEONES DEL MADE IN ITALY



El 16 de Marzo 2018 en Milano en Palacio Mezzanotte, fueron presentadas las 500 pequeñas y medianas emprasas con los mejores resultados de toda la Peninsula en ocasión del primero cumpleaños de Economia, el suplemento económico del “Corriere della Sera”.

Los presupuestos de 15.000 empresas fueron analizados y luego fueron seleccionadas las empresas con un crecimiento en los últimos seis años de al menos 7% anual, rico provecho, baja taja de riesgo, alta liquidez. Y inversiones: en investigación, tecnología, recursos humanos.

Y con orgullo CMT tambien participó en el evento y se clasifíca entre las 500 empresas definidas por Urbano Cairo, presidente de Rcs MediaGroup, “la espina dorsal del País”.

Contamos con una distribución global en más de noventa países, pero la meta principal de CMT sigue siendo la misma tras los años: fabricar sólo herramientas de alta calidad. La busqueda de la calidad y del Made in Italy, la propensión a una constante innovación y inversiones en las últimas tecnologías hicieron posible alcanzar esta prestigiosa meta.

Volver a noticias